Preguntas

Preguntas Frecuentes

¿Sus reparaciones y servicios tienen garantía?

Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas contarán con una garantía de 3 meses o 2.000 kms. recorridos.

 

¿Hacen Presupuesto sin compromiso?

Todo usuario o quien actúe en su nombre, tendrá derecho a la elaboración gratuita de un presupuesto escrito, que tendrá una validez mínima de 12 días hábiles. Pueden solicitarlo a través de nuestro correo electrónico, por teléfono, o en nuestra oficina.

 

¿Realizan cambio de neumáticos?

Nuestras instalaActualmente en Talleres Reina se llevan a cabo reparaciones de pinchazos de pequeña envergadura. Para el cambio de neumáticos, les informamos del lugar más cercano y de garantía donde pueden realizarlo.  

¿Realizan carga de Aire Acondicionado

En Talleres Reina cargamos el aire acondicionado de su vehículo en un tiempo aproximado de 1 hora.

 

¿Disponen de lavadero de vehículos?

Nuestras instalaciones disponen de lavadero independiente, donde podrán solicitar (cita previa) el lavado tanto exterior como interior de su vehículo, ya sea un turismo, 4x4, furgoneta… También ofrecemos servicios de limpieza de tapicería.

 

¿Gestionan la baja de mi vehículo?

Si así lo desea el cliente, desde Talleres Reina solicitamos la baja de su vehículo y nos hacemos cargo de todas las gestiones hasta la entrega de dicha documentación.

 

end faq

Dónde Estamos

Talleres Reina

C/ Polifemo, 15

29004, Málaga

952 23 51 74

Taller de Coches Reina

Nuestra filosofía como Taller de Vehículos se centra en ofrecer al cliente las mejores y más rápidas soluciones tanto para el mantenimiento de su coche como para la resolución de averías, golpes o cualquier otra incidencia. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros servicios. Consúltenos.