Chapa y Pintura

Chapa y Pintura

Eliminamos arañazos y golpes de cualquier pieza dejando su coche como recién salido de fábrica. ¿Cómo lo hacemos? Contando con los mejores chapistas que trabajan sobre la chapa del coche para eliminar ralladuras y abolladuras leves del coche, con el uso de herramientas específicas y masillas de última generación, que proporcionan un acabado impecable.

Finalizado el secado de la pintura. pulimos y barnizamos la nueva pintura, para limar pequeñas irregularidades y sacar el máximo brillo a la nueva pintura.Le garantizamos que quedará totalmente satisfecho con el trabajo de nuestros profesionales. Si quieres pintar o reparar tu coche con tu aseguradoras, nosotros nos encargamos de todos los trámites, desde la peritación previa hasta la entrega del vehículo acabado al cliente.

 

Dónde Estamos

Talleres Reina

C/ Polifemo, 15

29004, Málaga

952 23 51 74

Taller de Coches Reina

Nuestra filosofía como Taller de Vehículos se centra en ofrecer al cliente las mejores y más rápidas soluciones tanto para el mantenimiento de su coche como para la resolución de averías, golpes o cualquier otra incidencia. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros servicios. Consúltenos.