Electricidad y Climatización

Electricidad y Climatización

¿Tiene problemas con el sistema eléctrico de su vehículo? En Talleres Reina analizamos y reparamos motores de arranque, alternadores, faros, pilotos… Cualquier avería eléctrica y a cualquier tipo de vehículo.

El aire acondicionado de su vehículo y los modernos sistemas de climatizacíon han dejado de considerarse un lujo para convertirse en una necesidad que afecta e influye en la conducción. Las estadísticas muestran que los automóviles con aire acondicionado son más seguros debido a que la conducción se hace más cómoda y llevadera.

En ciudades como Málaga, donde disfrutamos de un excelente clima durante todo el año, nuestro climatizador sufre más desgaste y uso, por eso es importante un cuidado y mantenimiento profesional y adecuado. Acérquese a nuestras instalaciones y no pase calor ni un minuto. Carga de Aire acondicionado y detección y reparación de fugas.

Dónde Estamos

Talleres Reina

C/ Polifemo, 15

29004, Málaga

952 23 51 74

Taller de Coches Reina

Nuestra filosofía como Taller de Vehículos se centra en ofrecer al cliente las mejores y más rápidas soluciones tanto para el mantenimiento de su coche como para la resolución de averías, golpes o cualquier otra incidencia. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros servicios. Consúltenos.