Inyección Electrónica

Inyección Electrónica

La inyección electrónica es una forma de inyección de combustible, tanto para motores de gasolina como para motores diésel que reduce la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera a la vez que optimiza el consumo. Nuestro personal cualificado se ocupa tanto de inyectores eléctricos como mecánicos, adaptándonos a los nuevos tiempos y a las exigencias de medio ambiente.

En comparación con el carburador, la inyección electrónica presenta ventajas como la mayor potencia del motor, el menor consumo de combustible y menores residuos contaminantes en los gases de escape.

En ensayos realizados, la inyección electrónica permite un ahorro de combustible del 11 al 16 por ciento con respecto a un motor a carburador. Los sistemas de inyección electrónica trabajan de forma tan precisa que garantizan la exactitud necesaria para cumplir la mas severas reglamentaciones anti-contaminación que rigen en muchos países, en lo que respecta a la preparación de la mezcla, y una mejor calidad de los gases de escape  y mejor comportamiento en marcha caliente y en las transiciones.

Dónde Estamos

Talleres Reina

C/ Polifemo, 15

29004, Málaga

952 23 51 74

Taller de Coches Reina

Nuestra filosofía como Taller de Vehículos se centra en ofrecer al cliente las mejores y más rápidas soluciones tanto para el mantenimiento de su coche como para la resolución de averías, golpes o cualquier otra incidencia. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros servicios. Consúltenos.