Lavado Integral

Lavado Integral

¿Te gustaría tener tu coche impecable por dentro y por fuera sin tener que esperar al fin de semana o tener vacaciones? Porque sabemos que tu tiempo es valioso y debes emplearlo en otras cosas, en Talleres Reina te ofrecemos la limpieza integral exterior e interior de tu vehículo. Disponemos de lavadero independiente donde manual y minuciosamente dejaremos tu coche como recién salido del concesionario. ¿Qué te ofrecemos?

Lavado exterior e interior a mano para turismos: Lavado a mano con jabón y agua, limpieza profunda del exterior, encerado, abrillantado y secado a mano. Cristales por dentro y por fuera, marcos de las puertas y llantas. Y lavado interior que incluye, aspirado en profundidad interior, limpieza en profundidad del interior, plásticos, maletero y huecos de puertas.

Lavado interior y exterior de todoterrenos, monovolúmenes y 4x4: Lavado a mano con jabón y agua, limpieza profunda del exterior, encerado, abrillantado y secado a mano. Cristales por dentro y por fuera, marcos de las puertas y llantas. Y lavado interior que incluye, aspirado en profundidad interior, limpieza en profundidad del interior, plásticos, maletero y huecos de puertas.

Limpieza tapicería: Techo, plásticos, suelo, cinturones, asientos, maletero…dejamos su coche como el primer día con nuestra limpieza de tapicería textil y cuero. Para ello, empleamos los mejores champús, ceras y acondicionadores.

Dónde Estamos

Talleres Reina

C/ Polifemo, 15

29004, Málaga

952 23 51 74

Taller de Coches Reina

Nuestra filosofía como Taller de Vehículos se centra en ofrecer al cliente las mejores y más rápidas soluciones tanto para el mantenimiento de su coche como para la resolución de averías, golpes o cualquier otra incidencia. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros servicios. Consúltenos.