Pre ITV

Pre ITV

Evite los inconvenientes y la pérdida de tiempo de llevar su coche a la ITV así como informes desfavorables. El buen estado del vehículo condiciona el resultado de la inspección, que se basa en una serie de controles relacionados con la seguridad y el medio ambiente, de los cuales una serie de puntos están sujetos a una obligación de reparación si existe algún elemento no conforme. En tal caso, su vehículo deberá someterse obligatoriamente una segunda inspección después de efectuar las reparaciones pertinentes.

En Talleres Reina queremos su comodidad y bienestar además de la de su vehículo, por lo que le ofrecemos una pre-ITV que consistirá en examinar cada uno de esos puntos. Esto permitirá determinar las posibles reparaciones que deben efectuarse, evitando así los inconvenientes y el coste de un informe desfavorable.

Una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes, procederemos a trasladar su vehículo (sin coste adicional) a la ITV más cercana. Superado el reconocimiento podrá recoger su coche en nuestras instalaciones así como la documentación aportada por el Servicio de Inspección Técnica. Por supuesto, estamos a su disposición para corregir las posibles anomalías y realizar rápidamente las reparaciones pertinentes.

Dónde Estamos

Talleres Reina

C/ Polifemo, 15

29004, Málaga

952 23 51 74

Taller de Coches Reina

Nuestra filosofía como Taller de Vehículos se centra en ofrecer al cliente las mejores y más rápidas soluciones tanto para el mantenimiento de su coche como para la resolución de averías, golpes o cualquier otra incidencia. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros servicios. Consúltenos.