Quienes

Quienes Somos

Talleres Reina es una empresa familiar que presta sus servicios desde 1980, fecha en la que abrió sus puertas en el barrio de La Paz (Málaga) con Pepe Reina como gerente. Desde hace 10 años, es Eduardo Martin Santiago quien regenta el taller en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en Polígono Industrial Pacífico, C/Polifemo 15 (Málaga), donde disponemos de un local más amplio, con maquinaria y herramientas especializadas y con personal cualificado y profesional a suentera disposición. Entre nuestros servicios se encuentran desde la mecánica general a chapa y pintura, y se caracterizan por la rapidez y gran calidad en el acabado y entrega. Realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso.

Talleres Reina trabaja con todo tipo de marcas (AUDI, SEAT, VOKLSWAGEN, SKODA, RENAULT, BMW, MERCEDES, FIAT, PEUGEOT, CITROEN…) utilizando para ello productos, artículos y lubricantes de marcas de renombre como CASTROL, LUK, BOSH, MONROE, VALEO, SKF….

Asimismo, trabajamos con todas las compañías de seguros, Mapfre, Allianz ,Zurich, Axa, Pelayo, Línea Directa, Direc Seguros, Génesis, Catalana Occidente…
En Talleres Reina, llevamos su vehículo a la ITV por usted, sin que ello le suponga ningún coste adicional, lo que demuestra que nos preocupamos por el bienestar y comodidad de nuestros clientes.

Además, contamos con un lavadero independiente donde, previa cita, realizaremos la limpieza exterior e interior de su vehículo así como de la tapicería si así lo desea.

Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Dónde Estamos

Talleres Reina

C/ Polifemo, 15

29004, Málaga

952 23 51 74

Taller de Coches Reina

Nuestra filosofía como Taller de Vehículos se centra en ofrecer al cliente las mejores y más rápidas soluciones tanto para el mantenimiento de su coche como para la resolución de averías, golpes o cualquier otra incidencia. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros servicios. Consúltenos.